domingo, 19 de septiembre de 2010

Luis Borda - Arrabal amargo - 1989


Otro gran disco de fusión editado a finales de los 80 por el gran sello Melopea . Gran trabajo del guitarrista Luis Borda . Participan entre otros músicos Daniel Schvetz en teclados, Ricardo Rafaelli en bajo , Rodolfo García en batería y Nestor Marconi en bandoneón en un par de temas . Lamentablemente , el primer propietario del lp desde donde digitalicé este material , debía ser una inescrupulosa persona de las que agarraban los vinilos insertando ambos dedos pulgar e índice en los bordes del mencionado lp , por lo que el primer tema de ambos lados tiene algunos ruidos que no pude sacar . Para todos aquellos que todavía como yo siguen escuchando vinilos les recuerdo que la forma de agarrar estos nobles medios transmisores de sonidos es , pulgar en borde , resto de mano en etiqueta central . Y bajo ningun punto de vista hay que apoyar los garfios en los surcos (muchisimo menos despues de merendar tostadas con dulce de leche). Que lo disfruten !!

Avísoles a los habitués del blog que esta semana que viene y por unos 20 dias voy a estar de viaje por lo que se me va a complicar realizar nuevos posteos . Me llevo algunas cosas pero no prometo demasiado . Hasta la vuelta !!

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?yogod2ebfeiwwcf

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier: ¿Probaste de lavarlo con agua y un poco de detergente? Yo los lavava asi, luego los enjuagaba bien y los secaba (a la sombra) y muchas veces le saque algo de ruido, si venia de dedos pringosos apoyados sobre los surcos.
    No es bueno para las etiquetas (las decolora un poco) pero si para los discos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cumpa, tengo este trabajo digitalizado pero desde un cassette. Los tracks están sin saltos. Abrazos. Diego de Neuquén.

    ResponderEliminar