jueves, 9 de diciembre de 2010

Cerramos por un tiempito !!!


Gente : por cuestiones laborales no voy a poder hacer nuevos posteos por un tiempo . Calculo que por enero volvere a mi actividad bloggera. Mientras tanto creo que hay buen material como para que se diviertan...
Y pasemos al tema futbolero :
Felicitaciones a la gente de Estudiantes sea cual fuera el resultado de la última fecha del campeonato . Cualquiera de los dos equipos merece ser campeon . Cada cual con sus armas ha marcado una importantísima diferencia con el resto . Creo que hace unos cuantos años que no se da un final de campeonato así , con dos equipos que no pierden practicamente puntos en las ultimas fechas . Igual , ojala que el domingo se de el milagro para nosotros ......Hasta la vuelta !!

4 comentarios:

  1. Buenas vacaciones y Felices fiestas. Gracias por un montón de post. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fortín:

    Acompaño tu sentir. Mucha suerte para la "V".

    Hasta la vuelta y, como decía nuestro Wimpy, que todo sea para bien.

    Feliz Navidad y un gran 2011.

    Julio los botes, desde enfrente.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que terminó, y mientras festejo el campeonato pincha, te mando mis felicitaciones, porque Vélez hizo una muy buena campaña. El exitismo argentino hace que a veces el primero festeje y el segundo llore por no haber sido primero, cuando ese sub-campeonato es una excelente performance.
    Un abrazo
    Martín
    de Rada Tilly

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor Javier para el 2011, y dejen un poco para los demas....Sabes que les envidio esa Dirigencia, todo tiene que ver con todo.

    Abrazo y gracias por estar ahi cerquita.

    ResponderEliminar