martes, 28 de abril de 2015

Varios - Argentine - Un pays en musique - 1996






Rareza encontrada en alguna disquería de usados . Es un cd editado en Francia con motivo del Festival Argentino de Paris  , evento realizado en octubre del año 1996 . Los artistas son todos argentinos radicados en Francia por esos días . Entre ellos , Raúl Barboza , Rudi y Nini Flores ( aquí como los hermanos Flores ) y  Juan Carlos Carrasco  , entre otros . A mi gusto , lo mas interesante son los dos temas de este último músico , pianista de tango al frente de su "Carrasco H Quartet" .Desparejo como toda recopilación pero  mas que interesante . Que lo disfruten !

8 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/h5p0rkrsu7369jo/Varios+-+Argentine+un+pays+en+musique+-+1996.rar

    ResponderEliminar
  2. Amigazo fortin100, como estás tanto tiempo!!!. Te robo impunemente este álbum para publicarlo en mi blog, igual te pido disculpas por el afano, jajajaja!!!. Abrazo gigantesco y muchísimas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  3. En este álbum el Chango Manzo que fue contratenor de Los Huanca Hua en 1969 más o menos, canta dos temas, un gran tipo el Chango!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que hacés , Ale , gusto tenerte por aquí !!No sabía quien era el Chango Manzo . Manzo solo conocí un peruano que jugó un año en Vélez que ,,,, mamita.........ja ja . Ser{a la época de los discos de los Huanca en Microfón , no ? vAbrazo !!

    ResponderEliminar
  5. gracias por su musica, desde Guatemala se le saluda con mucha amistad

    ResponderEliminar
  6. gracias por su musica, desde Guatemala se le saluda con mucha amistad

    ResponderEliminar
  7. hola amigos,
    se podria repostear nuevamente este disco inhallable ?
    saludos cordiales y gracias de antemano

    ricardo

    ResponderEliminar
  8. perdon, el link funciona perfectamente ...
    saludos y gracias !

    r.

    ResponderEliminar