jueves, 24 de junio de 2010

Alfredo Abalos - Moneda que está en el alma -1983


Segundo disco de Alfredo Abalos para la EMI en la década del 80 . Con arreglos de Colacho Brizuela , mas las guitarras de Lalo Homer , Luis Chazarreta y Hugo Casas , participan como músicos invitados , Lidio Reyes en bandoneón , Elpidio Herrera en sacha-guitarra , Jorge Cumbo , Ruben Rada y Omar Moreno Palacios . Santiago chango moreno , Añoranzas o Zamba para un bohemio guitarrero son algunos de los temas incluídos aqui . Que lo disfruten !!

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?mtwdozxmwh0

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este disco!!
    Te cuento que abrí un blog dedicado al Tango, se agradece la visita =)

    Muchas gracias por subir las cosas de Rivero!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos discos de la mejor época de Alfredo Abalos. Te estaría faltando "Cuando de cantar se trata" para completar las grabaciones de EMI de los 80 con arreglos de Colacho. Excelente el blog en general.

    ResponderEliminar
  4. Toooodo llega en la vida .........Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Creo haber escuchado todos los discos de Alfredo, y si tuviera que elegir el mejor de todos ellos, los mejores arreglos sin duda elijo este excelente material MONEDA QUE ESTAS EN EL ALMA !!!,
    un tema mejor que otro y que músicos!!! fue una convergencia de estrella una constelación de puro talento, un gran legado para todos los tiempos. GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE COMPARTIR ESTO !!!
    omar de cba.

    ResponderEliminar