jueves, 3 de junio de 2010

Goyeneche con Orq. Baffa Belingieri - Trio Baffa Berlingieri - 1968


Una joyita del año 68 !! 6 temas por Goyeneche con la Orquesta Baffa Berlingieri y 6 temas del Trio Baffa Berlingieri . La parte de Goyeneche ha sido reeditada en la excelente coleccion " Goyeneche en RCA Victor " , la parte del trio .......... Seguro que el lp entero no fue reeditado . Goyeneche canta entre otros tangos Desencuentro , Maria y El ultimo cafe , el trio toca Responso , A mis viejos , A Don Agustin Bardi .
A disfrutarlo !!!

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?mn5jjzmmnmy

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADA GENTE

    Gracias por el recuerdo estas grabaciones,importantes para los que pasamos los 60 ( en mi caso unos mas soy de 45) marcan el inicio del Polaco como solista recién alejado ( en buenos tèrminos de la orquesta de Pichuco ) lo acompañan sus compañeros de la misma el pianista BERLINGIERI y uno de los bandoneonistas BAFFA

    Fraterno abrazo OSCAR de Bs As

    ResponderEliminar
  3. Fortìn amigo:

    Gracias una vez màs.

    Tu esfuerzo ya vale un Perù, como decimos por acà, la muy fiel y reconquistadora San Felipe y Santiago de Montevideo ( asì nos pusieron cuando las invasiones inglesas y cruzamos pa`tus lares a hacer no sè bien que, porque siempre fuimos cuatro, viste?) En fin, que gracias, nuevamente. Encantado ademàs con el tema de hablar de polìtica, ya sabès que los uruguayos somos animales polìticos, demasiado a veces. Quiero decir, que , en ocasiones eso se transforma en handicap, pues te pueden usar con un poquito de manija, a pesar de lo desconfiado que seas.
    Bueno, ahì tenès un tema.
    Abrazo apretado.
    Julio los botes, desde el Buceo, viendo el rìo ancho como mar.
    En otra te cuento lo de los botes. Baste por ahora contarte que los botes es una playa de La Paloma, Rocha.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno .......Montevideo siempre fue uno de mis lugares en el mundo . Ahora estoy bastante lejos asi que se complica . Pero siempre admire eso de una ciudad mirando al rio...que Bs. As. no lo es . Y por sobre todo , ir a buscar discos viejos a la Feria de Tristan Narvaja , como buen enfermo de la musica que soy , que se va a hacer , Un abrazo y gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Estimadísimo Fortín, recurro nuevamente a la fuente Goyenecesca para conseguir eso que no tiene explicación y se encuentra solamente en sus tangos. Saludos Granates.

    ResponderEliminar
  6. que inmenso placer. Adriano

    ResponderEliminar