viernes, 4 de junio de 2010

Zimbo Trio - Tristeza - 1974


El Zimbo Trio quizas sea el trio de bossa-jazz mas conocido . La sutileza , la interaccion entre los 3 instrumentistas , el swing , seguramente lo ubican a la altura de los mas grandes trios de la historia del jazz . Este , personalmente , es uno de los discos que mas me gustan de ellos ( igual me falta escuchar bastante de su discografia ) . Lo busque por la red y al no encontrarlo , acudi a mi viejo lp del sello Parnaso para compartirlo . Que lo disfruten !! Y ya que tienen que visitar los comentarios para ver el link , pueden escribirse algo no ???

8 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?myw22jnmmwt

    ResponderEliminar
  2. aguante fortin 100
    estás armando sin sospecharlo, una colección que resulta de las delicias de los melomanos pero además con alto valor didático. Como decimos los uruguayos, "acá no hay ningún bagtayo,m todo es mercancía de primera".
    Te felicito una vez más, dale sin miedo, metele que sion pastele, te seguiremos apoyando !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias , Walter . Siempre me gusto compartir la musica que me gusta y aparte intentar " abrir orejas " . En todo genero hay siempre cosas valiosas . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermano Fortín: Usted ha generado sin quizas proponérselo un lugar de resistencia. Un espacio donde la modernidad, como manera de ver el mundo sigue enhiesta esperando el momento para salir nuevamente a la palestra. En estos tiempos posmodernos, donde todo vale nada pero cuesta mucho, sentir que no estoy solo en la catacumba me reconforta. Seguiré visitándolo como una manera de no sentirme tan solo en la estaqueada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo el increíble material. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Exquisito. Me llevo mas sonidos a mi mente y a mi coleccion. Gracias por compartir esta hermosa musica. Un abrazo desde Cuenca (Ecuador).

    ResponderEliminar
  7. Que buen disco. Gracias

    ResponderEliminar