domingo, 8 de agosto de 2010

Baraj-Barrueco - Ciclo 3 - 1982


Después de un tiempito en el que anduve imposibilitado de efectuar nuevos posteos , vuelvo con este disco del dúo de Juan Barrueco en guitarras y Bernardo Baraj en saxos y flauta , editado en el año 1982 por el sello de los Vitale , Ciclo 3 .
Gran disco gran , con grandes temas grandes como el valsesito " A Manuel Mandeb " , dedicado al personaje que aparecía en las notas que Alejandro Dolina publicaba en la Revista Humor , luego editadas en libro como "Cronicas del angel gris " , o el " Mil on gon" o " Sainete 82 " . Espero que lo disfruten y saludos a todos los amigos que hemos hecho en este tiempito con el blog .

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?18p5uwjw9pl116c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes el link para descargarlo o me lo podes enviar via https://www.wetransfer.com/ te lo voy agradecer ya que no lo puedo conseguir en ningun lado me lo envias a ithurburu@fibertel.com.ar

      Eliminar
  2. No se puede acceder a la página o, más excatamente, no se puede bajar el disco. Lástima, porque hace muchos años lo busco.

    ResponderEliminar
  3. Nobleza obliga, ahora sí pude descargar el disco. Soy salvadoreño, pero viví en Argentina en los 80s y este dúo es de lo mejor que vi y escuché en la fusión de música ciudadana-jazz. Los vi un par de veces, una de ellas en el hall del San Martín.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar