domingo, 30 de diciembre de 2012

Hasta aquí llegamos.......

Gente  : hasta aquí llegó mi laburo con este blog . La verdad que cada vez estoy dandole menos bola  y no me estoy  poniendo  a digitalizar material nuevo . Si a esto le sumamos que Mediafire bloqueó gran parte del material subido ( incluyendo  el cassette de Luis Borda en el desaparecidísimo sello Circe o el de Hugo Baralis  para citar dos de los casos mas absurdos ) ,  el panorama para el futuro hace que no me den ganas de seguir . Les pido a los que hayan bajado material de aquí que si pueden lo  resuban a otros servidores , para que siga disponible para todo aquel que lo quiera escuchar . Mirando el contenido del blog , no puedo de dejar de sentir un cierto orgullo por el laburo realizado . Espero que hayan disfrutado del material y , quien sabe , quizas en un tiempito  , vuelva a aparecer otro fortinero en la red con ganas de subir música descatalogada o dificil de conseguir por Argentina . Un gran abrazo a todos y hasta la próxima......  

20 comentarios:

  1. Tenés derecho a sentirse orgulloso: reuniste una gran colección de música y la presentaste en un espacio con personalidad propia y buena onda (eso que diferencia un buen blog de un supermercado y da ganas de comentar). Mil gracias por todo y suerte para tu cuadro... salvo contra Peñarol, ya que este año volvemos a cruzarnos en la Libertadores : )
    Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  2. Javier: muchísimas gracias por todo el laburo que realizaste todo este tiempo, mucho material discográfico que publicaste lo tomé y también lo publiqué y compartí en "FOLKLORE DEL NOA... y algo más!". Te felicito hermano, sabés que quedo a tus órdenes para lo que precises. Muchas felicidades y como vos decís, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias , Ansina y Alejandro . Les deseo un muy pero muy feliz año para ambos . Y seguramente nos volveremos a encontrar por otros rincones de la red ( Obvio que por Folklore del NOA...)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por toda la música que nos brindaste y muy buena suerte en lo nuevo que emprendas. Feliz año nuevo y que se cumplan tus deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu laburo...vamos a ver si aprendemos esto de subir material a la red...tengo mucho audio en LP y casset y no se como digitalizarlo...suerte...hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo. Ha sido un gusto =)
    Un abrazo,
    Maga.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo lo que nos regalaste en este tiempo. Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  8. Jefecito : nos seguiremos encontrando por tu blog .


    Muchas gracias a todos !!

    ResponderEliminar
  9. PROSPERIDAD en 2013!!!(que implica todo!!, salud,felicidad etc etc)
    muchas gracias por tantos aportes recibidos de tu sitio, gran generosidad y cuanto trabajo! con tantos bloqueos... es mas que normal tu decision!
    aun gracias- jojo1

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo el tuyo, muchas gracias por compartirlo. Viva la música! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil, como te dije cientos de veces.
    Tenes mi data, espero no perderlo de vista.
    Abrazo y suerte en todo lo que encares.
    Miguel

    ResponderEliminar
  12. Fortin100, excelente el laburo realizado. Recién descubro el blog y estoy descargando varios discos.
    Espero que en algún momento quieras retomarlo y/o que se multipliquen quienes puedan socializar música.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fortin y mucha suerte.Tu generosidad merece recompensa.Seguramente tantas semillas que tiraste al viento no se perderán.Quizá vìa drop box, que en teoría es privado,puedan intercambiarse algunas cositas.Habría que tener una lista de correo de los interesados. Alguien tienen alguna idea cómo hacerlo?

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  14. Fui muy feliz con tu blog. Muchas gracias.

    Conocí maravillas muy seguramente que sin tu sitio seguirían en su anonimato para mí.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu laburo. No será olvidado!

    ResponderEliminar
  16. Cualquier novedad, nuevo proyecto o lo que sea conta conmigo ;)
    un abrazo fuerte y muchisimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES POR TU TRABAJO. GRACIAS POR LOS RECUERDOS Y EL APORTE A LA CULTURA. OJALA LAS COSAS MEJOREN. MIS MEJORES DESEOS PARA LA FAZ PERSONAL Y PROFESIONAL. DESDE MENDOZA - ARGENTINA - SURANITO SURAN. UN ABRAZO Y... HASTA LA VUELTA !

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Loco, gracias por todo lo compartido, la verdad que te mandaste un laburo de un valor incalculable. Un abrazo y gracias por todo!

    ResponderEliminar