viernes, 27 de agosto de 2010

Dino Saluzzi - En vivo en Berlin - 1984


Probablemente éste sea el cd mas difícil de conseguir del gran bandoneonista salteño . Editado en su momento por un sello desaparecido (West wind) , figura en la discografía de la página oficial de Saluzzi . La edicion es muy berreta , fea gráfica y practicamente cero información . Lo único que dice el cd , es que fue grabado el dia 21/04/1984 en el Deutsche Theatre-Kammerspiele , Berlin . El sonido no es de lo mejor , pero la música excelente . 5 Solos de bandoneón y un tema en donde parecería que participan un percusionista y un flautista ( sin ningun tipo de información de quienes son ) .

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?lkakbll4fnplq8v

    ResponderEliminar
  2. chango,
    felicitaciones por tan buen blog, pero desde ayer no puedo descargar NADA, he probado con una docena de discos, y no es un problema de mi computador, ojala se arregle , saludos
    y vamos todavia.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte a la Cultura, Gracias, y el maestro Saluzzi con su trio se esta presentando este 27 ed enero y el 3 de febrero en Buenos Aires en el teatro Coliseo.

    ResponderEliminar
  4. gracias!!!!! estoy feliz de haber encontrado esto. hacía años lo buscaba. es dino en su máxima expresión.
    pero quiero corregir que el audio no es nada malo. al contrario diría yo. lo que pasa es que tiene efectos atípicos y hace que suene raro pero para mí está espectacular.
    abrazoooo!!!
    aguante argetina, la música, dino, el bandonéon....!!!
    viva

    ResponderEliminar
  5. Siempre vuelvo a este blog. Entré por primera vez hace ya 10 años y siempre es una referencia de buen material que bajé en su momento, o que no había bajado y me meto a seguir buscando. Los tiempos han cambiado mucho, pero me gusta este bastión del buen gusto. Abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar