lunes, 17 de septiembre de 2012

Alejandro del Prado - En vivo en Santa Fé - 1985

Esta joyita fue publicada en su momento por el desaparecido blog "Aguante La Cofradía" . Como no lo encontré en la red en ningún otro lado , lo he subido nuevamente . A mi humilde criterio , Alejandro Del Prado es una especie de eslabón perdido entre el tango y el rock . Y no dejaré de lamentar nunca que no haya podido tener continuidad en su carrera .  Tres discos en 30 años , o 4 si contamos el de Saloma es realmente muy poco para un creador como el . Y cuanto mas interesante seria el rock argentino , si mas gente hubiera tomado el camino que el eligió , en vez del mas fácil , mas rockero o mas pop que eligieron la gran mayoría de los músicos del rock nacional .

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?23s13042xrsod48

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creía que sólo a mi me encantaba don Del Prado... Por lo menos tengo el orgullo que mis hijas crecieron escuchando "Los Locos de Buenos Aires". Pregunta, éste es el recital en el Auditorío de la Universidad? Gracias por el post...
    []s, Pablo

    ResponderEliminar
  3. No tengo idea , Pablo . Lo baje en su momento de Aguante la Cofradia y como no estaba disponible en la red y me parece que realmente vale , lo subí . Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me esta costando mucho encontrar links para descargar los cd de Alejandro.
    Alguien podra subir al discografia por favor?

    ResponderEliminar